Las licencias de ZaraStudio no se activan con claves, sino que requieren una llave USB que ha de estar conectada para que el programa funcione. Por tanto, no se puede descargar y deberá esperar a que le llegue un paquete físico para poder empezar a usar la aplicación. Este paquete contiene un CD de instalación, la llave USB y el manual de usuario en PDF.
Una vez confirmado el pedido y recibido el pago, se enviará el paquete a través de la empresa de mensajería TNT en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles. En situaciones excepcionales, como el mes de agosto, este plazo podría dilatarse. Una vez enviados, los paquetes llegan a su destino en un plazo máximo aproximado de entre un día (para España y algunos destinos europeos) y una semana. En ningún caso podrá cancelarse un pedido por un retraso en la entrega.
Además, tenga en cuenta que las compras realizadas desde fuera de la Unión Europea están sujetas al paso por la aduana del país de destino y puede que tenga que pagar tasas adicionales al recibir el paquete.
Nuestro software dispone de una versión gratuita sin limitación temporal. Por tanto, no se admiten devoluciones de aplicaciones informáticas ya enviadas. Únicamente podrá cancelarse un pedido en caso de que todavía no se haya enviado.
Según la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, artículo 45.3, modificada posteriormente entre 1999 y 2007 por diversas leyes y decretos, se establece que el derecho de desistimiento no será aplicable, salvo pacto contrario, a los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Cada licencia de ZaraStudio se puede ejecutar únicamente en un ordenador, si bien se puede transferir en cualquier momento a otro equipo moviendo la llave USB. Si desea ejecutar ZaraStudio en varios ordenadores a la vez, consúltenos los precios especiales para llaves USB adicionales.
Si no se acuerda lo contrario, el soporte se realiza únicamente por correo electrónico. En caso de que precise soporte telefónico, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de la compra.