Por favor, lea detenidamente antes de la compra

Las licencias de ZaraStudio no se activan con claves, sino que requieren una llave USB que ha de estar conectada para que el programa funcione. Por tanto, no se puede descargar y deberá esperar a que le llegue un paquete físico para poder empezar a usar la aplicación. Este paquete contiene un CD de instalación, la llave USB y el manual de usuario en PDF.

Envíos

Una vez confirmado el pedido y recibido el pago, se enviará el paquete a través de la empresa de mensajería TNT en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles. En situaciones excepcionales, como el mes de agosto, este plazo podría dilatarse. Una vez enviados, los paquetes llegan a su destino en un plazo máximo aproximado de entre un día (para España y algunos destinos europeos) y una semana. En ningún caso podrá cancelarse un pedido por un retraso en la entrega.

Además, tenga en cuenta que las compras realizadas desde fuera de la Unión Europea están sujetas al paso por la aduana del país de destino y puede que tenga que pagar tasas adicionales al recibir el paquete.

Licencia

Cada licencia de ZaraStudio se puede ejecutar únicamente en un ordenador, si bien se puede transferir en cualquier momento a otro equipo moviendo la llave USB. Si desea ejecutar ZaraStudio en varios ordenadores a la vez, consúltenos los precios especiales para llaves USB adicionales.

Soporte

Si no se acuerda lo contrario, el soporte se realiza únicamente por correo electrónico. En caso de que precise soporte telefónico, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de la compra.